Empresa comprometida con el medio ambiente. Buscamos garantizar la preservación de los recursos naturales, logrando un balance correcto entre desarrollo económico y calidad de vida. Hemos ejecutado proyectos de grandes dimensiones e importancia a nivel nacional, nuestra continuidad es resultado del esfuerzo, compromiso y calidad en cada reto.

HISTORIA

Consultores para la Investigación Aplicada y el Desarrollo, fundada por el Ing. Jesús Martín Cuanalo Araujo en el año 2006, surge con el propósito de colaborar con el desarrollo sustentable de los recursos naturales, ofreciendo alternativas tangibles a las problemáticas forestales en México. Asumimos como principal herramienta de competencia el estudio científico especializado de las características cuantitativas y cualitativas de los diferentes ecosistemas que alberga nuestro país. La actualización constante de nuestro equipo de trabajo garantiza que cada proyecto sea planeado, ejecutado y supervisado de manera minuciosa y exacta.

INYDES ocupa el primer lugar a nivel nacional como la mejor consultoría en el sector ambiental en México, posición obtenida como respuesta al gran compromiso de nuestros colaboradores en el impulso de propuestas innovadoras para la investigación y el desarrollo forestal-ambiental.

MISIÓN

Promover la sustentabilidad de los bosques a través del manejo científico de sus recursos, contribuyendo así al desarrollo económico y social de México.

VISIÓN

Revolucionar la visión empresarial en el sector forestal, logrando  alcance y reconocimiento internacional.

VALORES

-Profesionalismo-Compromiso-Dedicación
-Calidad-Perseverancia-Respeto por el
medio ambiente